BASES CONCURSO WEB “BARCELOKA/ONLY TATTOO BARCELONA”

 

1.- Inicio

URBAN LINE CONCEPT, S.L.., (en adelante EL ORGANIZADOR) empresa organizadora del evento “Only Tattoo Barcelona” y de su web www.onlytattoobarcelona.com, va a llevar a cabo el sorteo de un tatuaje valorado en un importe de 300.-Euros. Dicho tatuaje se realizará en el estudio de Barcelona Mao&Cathy Tattoo Parlour, sito en el Carrer dels Angels num. 14 (08001 Barcelona).

Podrán participar en los concursos todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad.
No podrá participar en ningún concurso el personal empleado de URBAN LINE CONCEPT, S.L.

2.- Condiciones de Participación.
Para participar en los distintos concursos que se organicen bajo las presentes bases, es imprescindible que los participantes las acepten expresamente en cada una de sus participaciones.
La cerveza artesana BARCELOKA, ha creado una edición especial de etiquetas realizadas por varios tatuadores para la Only Tattoo Barcelona, dicha cerveza estará a la venta a partir del presente mes de Enero.
Para participar en el sorteo es necesario inscribirse a través del formulario online de nuestra web www.onlytattoobarcelona.com, indicando el número de la etiqueta con la que se participa así como los datos de contacto.
Dicho sorteo se celebrará ante Notario en los días siguientes a la celebración del evento. Se notificará al ganador a través de los datos de contacto con los que se haya inscrito.
El ganador también será anunciado mediante las redes sociales y página web del evento “Only Tattoo Barcelona” y del estudio de tatuaje Mao&Cathy Barcelona.

3.- Plazo de participación
Las presentes bases estarán vigentes desde la fecha de su publicación hasta el 18 de marzo de 2017.

 

BASES LEGALES

  • La participación de este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.
  • LA ORGANIZACION se reserva el derecho a modificar las presentes bases. Dicha información se dará a los participantes a través de la página web www.onlytattoobarcelona.com así como de todas sus redes sociales.
  • LA ORGANIZACION se reserva el derecho a solventar todas aquellas controversias que puedan llegar a producirse en la celebración de los concursos con motivo de la aplicación de las presentes bases.
  • Los participantes se responsabilizan de la veracidad de los datos aportados en los formularios que dan derecho a participar en los concursos. El participante que aporte datos no veraces será excluido inmediatamente del mismo.
  • Los datos personales recogidos con motivo de la participación en el presente concurso, y en cumplimiento de los establecido en la LO 15/1999 LOPD, serán informatizados para su tratamiento, salvo comunicación expresa en contrario, siendo URBAN LINE CONCEPT, S.-L. sita en Barcelona, Avda. del Carrilet num. 183 1º1º (08907) Hospitalet Llobregat (Barcelona), la responsable del fichero a los efectos de acceso, rectificación y exclusión, que pueda ejercitar su titular. Para el ejercicio de los citados derechos el participante deberá dirigirse a LA ORGANIZACION, en la dirección indicada o mediante correo electrónico a administracion@urbanlineconcept.com